Giveaway Instagram

Condiciones

1. Al momento de participar aceptan todas las condiciones de la dinámica.

2. Los participantes deben seguir la cuenta de Instagram de Romance Relax: @colchonesromancerelax.

3. Los participantes deben ser mayores de 18 años para ser considerados elegibles para ganar.

4. Los participantes deben dar ‘Me gusta’ en la publicación del concurso en Instagram.

5. Los participantes deben responder en un comentario de la publicación del concurso la siguiente pregunta: ¿cómo disfrutaría del Sofá Cama Winka con tus amigos?

6. Los participantes deben etiquetar a tres de sus amigos en el comentario que van a realizar en la publicación de Instagram. Los amigos etiquetados deben seguir también la cuenta de Romance Relax.

7. Los participantes pueden realizar varios comentarios siempre que etiqueten amigos diferentes, de lo contrario estas respuestas serán inválidas.

8. Los participantes que no sigan los anteriores pasos quedarán automáticamente eliminados del concurso.

9. Cualquier perfil que se detecte como falso o que cometa actos fraudulentos se eliminará del concurso. Tampoco podrán participar cuentas de Instagram de empresas, tiendas o perfiles comerciales.

10. Entre los participantes que hayan cumplido con las condiciones del Giveaway se elegirá aleatoriamente al ganador.

11. El concurso aplica para las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

12. El ganador tendrá que grabar un video donde evidencie que está disfrutando el Sofá Cama Winka con sus amigos.

13. Al participar, los participantes del concurso conceden a Romance Relax el derecho de uso del video y de las personas o elementos que en el aparezcan, además se acogen a nuestra política de manejo de datos publicada en nuestro sitio web.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- El participante debe ingresar a la cuenta de Instagram de Romance Relax.
- El participante debe responder en un comentario de la publicación del concurso: ¿cómo disfrutaría de nuestro Sofá

Cama Winka con sus amigos? En este mismo, debe etiquetar a tres de sus amigos.

FECHA

Inicio del concurso: miércoles 24 de julio de 2019
Finalización del concurso: viernes 09 de agosto de 2019 a las 11:59 p.m.

Anuncio de ganador: desde el lunes 12 de agosto de 2019 se anunciará al ganador por la cuenta de Instagram y se enviará un mensaje interno a la persona con el objetivo de coordinar la entrega del premio.

Todas las participaciones deben ser recibidas durante este período de validez. Cualquier participación recibida antes o después de este período, no será tomada en cuenta.

PREMIO

1 Sofa Cama Winka Romance Relax.
Conocer más características de esta referencia aquí

ELEGIBILIDAD

El Concurso está abierto a habitantes de las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, que tengan (18) años de edad o más en el momento de la inscripción. Los organizadores tienen el derecho de verificar la elegibilidad de cada participante.

SELECCIÓN DEL GANADOR

Entre los participantes que hayan cumplido con las condiciones del Giveaway se elegirá al ganador del Sofá Cama Winka.

El anuncio del ganador se realizará por las instastories de Instagram. También, se contactará por mensaje interno para la coordinación de la entrega del incentivo.

ENTREGA DEL PREMIO

La entrega se realizará a domicilio, sin embargo, el ganador debe acercarse a uno de los centros de experiencia de Romance Relax de la ciudad correspondiente, con el objetivo de validar la transparencia del concurso.

El ganador deberá presentarse en los 5 días siguientes para hacer efectivo el registro como ganador. Los gastos imprevistos y todos los demás gastos no mencionados específicamente como parte del premio, como traslados de ganadores al Centro de Experiencia u envíos a zonas fuera de la Logística, instalaciones, accesorios u otros no especificados, son responsabilidad del ganador. El premio no es transferible. No se permite la sustitución, cambio o equivalente en efectivo monetario de los premios.

EXCLUSIONES

  •   Colchones Romance Relax se reserva el derecho de cancelar este concurso en cualquier momento y por cualquier razón. También se reserva el derecho de modificar las fechas y/o términos de concurso en cualquier momento sin previo aviso.

  •   Los empleados del Grupo Espumados y Colchones Romance Relax (Espumados S.A, Espumas Medellín, Espumas del Valle y Espumados del Litoral), sus respectivos padres, filiales, subsidiarias, publicidad, promoción y agencias de cumplimiento y los miembros de la familia inmediata o del hogar de cada uno, no son elegibles para participar. Miembro de la familia inmediata se define como un padre, hermano o cualquier persona que resida en un mismo hogar con el empleado. 

Registro de cuenta nueva