CONCURSO DE DISFRACES C.C. MAYORCA Y EL C.C EL TESORO

Celebramos a lo grande Halloween para compartir con adultos y pequeños sorpresas y premios.Te esperamos este jueves 31 de octubre en el C.C Mayorca Local 2061 Colchones Romance Relax o en el C.C El Tesoro Local 9673 Por Arte de Magia, ven disfrazado y disfruta de nuestras increíbles actividades.

¡Ven y celebremos Halloween juntos!

Las personas que nos visiten en cualquiera de los dos lugares mencionados anteriormente durante el día recibirán deliciosos dulces. Quienes se acerquen de 4:00 a 8:00 p.m. podrán tomarse fotos en nuestro Phothobooth, recibir como obsequio la foto, globos con tigre y participar por grandes premios. Contaremos con la compañía de Pelikan para disfrutar un buen rato en familia.

Dinámica del concurso:

Las personas deben visitarnos disfrazados en el C.C Mayorca Local 2061 Colchones Romance Relax o en el C.C El Tesoro Local 9673 Por Arte de Magia 4:00 a 8:00 p.m. participar en las actividades disponibles y tomarse una foto en nuestro Phothobooth.

Las fotos tomadas durante el jueves 31 de octubre se compartirán en un álbum de fotos en el Facebook Oficial de Colchones Romance Relax el 1 de noviembre con el objetivo de que las personas puedan dar ‘Me gusta’ y participar por 3 premios increíbles.

Importante: Las personas que decidan participar en este concurso de Halloween deben autorizar un permiso de imagen para poder publicar las fotos en nuestro Facebook Oficial.

Las personas participantes deben invitar a sus amigos a darle ‘Me gusta’ a su foto en el Facebook de Romance Relax.

Las tres fotos con un número de ‘Me gusta’ superior a las demás serán nuestros tres ganadores.

Premios:

1er. Premio (Primera foto con más ‘Me gusta): Colchón Colorín Colorado + Peluche Tito Tigre.

2do. Premio (Segunda foto con más ‘Me gusta): Peluche tito Tigre + Dulces.

3er. Premio (Tercera foto con más ‘Me gusta): Dulces + Tarjeta descuentos para Papá y Mamá.

Selección del ganador:

Una vez subida las fotos en nuestro álbum en Facebook, las tres fotos con más ‘Me gusta’ entre el 02 de noviembre y el 05 de noviembre (hasta la 1:00 p.m.) serán las ganadoras.

Fechas del concurso:

Inicio del concurso: viernes 01 de noviembre, este día se subirán las fotos al Facebook de Colchones Romance Relax que se tomaron el 31 de octubre en los centros de experiencia Mayorca y El Tesoro.

Finalización del concurso: martes 05 de noviembre a las 1:00 se finalizará el concurso, nadie podrá dar ‘Me gusta’ en ninguna foto después de esta hora.

Anuncio del ganador: martes 05 de noviembre a las 4:00 p.m. se anunciará los tres ganadores del concurso por nuestro Facebook Colchones Romance Relax.

Actividades:

Acompañamiento de personal y mascota de PELIKAN…

Se entregarán globos al tomarse la foto en el colchón Colorín Colorado

Se darán bolsitas de dulces, adicionalmente algodones de azúcar color naranja.

Condiciones y restricciones.

 - Solo participan personajes de cuentos

 - Diligenciar formato de permiso para publicación de fotos.

 - Si el padre de familia, no permite publicación en RRSS igual se le dará la foto de obsequio.

- Colchones Romance Relax se reserva el derecho de cancelar este concurso en cualquier momento y por cualquier razón. También se reserva el          derecho de modificar las fechas y/o términos de concurso en cualquier momento sin previo aviso.

- Los empleados del Grupo Espumados y Colchones Romance Relax (Espumados S.A, Espumas Medellín, Espumas del Valle y Espumados del Litoral),    sus respectivos padres, filiales, subsidiarias, publicidad, promoción y agencias de cumplimiento y los miembros de la familia inmediata o del hogar      de cada uno, no son elegibles para participar. Miembro de la familia inmediata se define como un padre, hermano o cualquier persona que residen      un mismo hogar con el empleado.

- Cualquier perfil que se detecte como falso o que cometa actos fraudulentos se eliminará del concurso. Tampoco podrán participar cuentas de              Facebook de empresas, tiendas o perfiles comerciales.

- Si se evidencia compra de ‘Me gusta’ en alguna de las publicaciones de los participantes se eliminará del concurso.

 

 

 

 

Registro de cuenta nueva