• Sólo en línea

PUFF LOKI+ 2 COJINES GRATIS

$309.999
IVA incluído

¡LOS PUFF SON EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA DAR MODERNIDAD A TUS ESPACIOS!

(Las fotografías de los productos mostrados pueden presentar variaciones por cambios de materiales, productos ambientados no incluye cojines decorativos y algún otro elemento escenográfico)
GARANTÍA: 1 año
MATERIAL: Estructura de madera pino y tapizado con espuma flexible de poliuretano de la más alta calidad. 
DIMENSIONES: 35 x 35 x 40 cm
Tela - Color
Cantidad En Stock

  • Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. 
Entrega de Muebles: entre 8  y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Muebles: entre 8 y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas.
  • Política de devolución por retracto:
Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete. Política de devolución por retracto: Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete.

Puff Loki

Práctico puff que se ajusta a cualquier tipo de espacio, brindando elegancia y versatilidad. Su estructura está elaborada en madera de pino nacional inmunizada, espuma de poliuretano de la más alta calidad que aporta alto confort; tapizado en telas resistentes fáciles de cuidar, sus patas son inclinadas de madera que aportan altura y elegancia.

90072963

Ficha técnica

Estructura Interna
Estructura Madera de Pino y Tapizado en espuma flexible de Poliuretano de la más alta calidad
Garantía
1 Año
Categoría
Premium
Característica
Unidad

No hay ninguna opinión por el momento.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password