• Sólo en línea

COLCHÓN SUPREME HOTEL

$879.999
IVA incluído

¡LA SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ QUE APORTA,  AYUDA A CREAR UN ENTORNO MÁS FAVORABLE PARA CONCILIAR EL SUEÑO!

(Las fotografías de los productos mostrados pueden presentar variaciones por cambios de materiales)
 GARANTÍA: 3 años
 MATERIAL DEL NÚCLEO: Unidad Resortada
 ALTERNATIVA DE USO: Doble Cara
Medida
Cantidad En Stock

  • Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. 
Entrega de Muebles: entre 8  y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Muebles: entre 8 y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas.
  • Política de devolución por retracto:
Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete. Política de devolución por retracto: Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete.

Supreme Hotel

El colchón Supreme Hotel gracias a su unidad resortada y su Cubrimiento por una capa semifirme de espuma de alta calidad, Brinda el equilibrio perfecto entre suavidad y firmeza.

Descripción

Compuesto por una unidad resortada tipo bonell y láminas de espuma flexible de poliuretano de la más alta calidad. Pillow en sus dos caras compuestas por espuma D26 y P26 que le aporta alto confort. Acolchado de tela jacquard gama media, hiladillo blanco de Grupo Espumados.

90069806

Ficha técnica

Nivel de Firmeza
SemiFirme
Peso a soportar
Hasta 90Kg (Por persona)
Garantía
3 Años
Altura
32 cm

No hay ninguna opinión por el momento.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password