9 recomendaciones para limpiar tus muebles de tela

person Publicado por: Colchones Romance Relax En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 262

Del cuidado y la limpieza que le des a tu base cama y cabecero también depende la durabilidad de estos, por eso te damos 9 recomendaciones que te ayudarán a mantener tus muebles como nuevos.

Aunque no lo creas tu base cama y espaldar también están expuestos a virus, bacterias, hongos y ácaros del ambiente que normalmente residen libremente y pueden ser causantes de alergias. 

La limpieza de los muebles es tan importante como la limpieza del colchón, esta puede eliminar más del 80% de las bacterias de una habitación, lo que crea un ambiente más saludable. Es por esto que en colchones Romance Relax te damos algunos consejos para que cuides de tu base cama y cabecero disfrutando de ellos por más tiempo.

 

 1. Limpia la tela con un paño limpio, puedes usar limpiadores de telas, pero ten presente no humedecer la superficie, solo humedece el paño y procede a limpiar.

 2. Usa cepillos de cerdas suaves, especiales para limpiar muebles. No uses elementos abrasivos como esponjillas, detergentes o disolventes.

Limpieza_muebles

3. Si tienes manchas en tu mueble debes considerar el tipo de tela y también el tipo de mancha; para manchas suaves puedes usar un limpiador de manchas seco.

 4. Cuando hagas el limpiado de estas manchas evita la fricción agresiva y excesiva para evitar la separación, ruptura o deformación de las fibras del tejido.

  5. Si hay algún derrame sobre tu mueble, de inmediato pon un paño que absorba el líquido y finaliza el proceso con otro paño limpio y seco.

 6. Aspira periódicamente tus muebles para eliminar distintos organismos y residuos. Hazlo al menos 1 vez al mes.

limpiar_muebles

  7. Aleja tus muebles de fuentes de calor.

  8. Evita mover o arrastrar la base cama o cabecero sin levantarlos por completo, ya que el peso puede dañar sus patas.

  9. Recuerda que las marcas de esfero o marcador son manchas difíciles de remover o incluso pueden ser permanentes.

Ten en cuenta que las telas no son resistentes a rasguños de mascotas por lo que debes evitar que estropeen tus muebles. Recuerda que del cuidado y uso que les des también depende la durabilidad de los mismos. Aquí te dejamos un video que podrás tomar como guía para limpiar tus muebles.

Sigue recargando tu energía con colchones Romance Relax.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre

Registro de cuenta nueva