• Sólo en línea

BASE CAMA AMERICANA GRAFITO 1.40 x 1.90

$515.999
IVA incluído

¡BASE CAMA DE ALTA CALIDAD QUE SE ADAPTA A CUALQUIER ESPACIO!

SENCILLA: 1.40 X 1.90

(Las fotografías de los productos mostrados pueden presentar variaciones por cambios de materiales)


  • GARANTÍA: 1 año
  • ESTRUCTURA: Madera inmunizada
  • TELA: Cuerotex
Cantidad
En Stock

  • Si tu compra es de Colchones y Accesorios las entregas se hacen entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas.
Si tu compra es de Colchones y Accesorios las entregas se hacen entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas.
  • Política de devolución por retracto:
Se podrá realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete. Política de devolución por retracto: Se podrá realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete.

Base Cama Americana

Alarga la vida útil de tu colchón, favoreciendo a la vez la resistencia y durabilidad de la tapa. Fácil acceso a espacios reducidos.

Descripción

Compuesto por madera inmunizada de pino, espuma de poliuretano de la más alta calidad, tapizado en cuerotex sintético impermeable, fabricada en dos módulos independientes divididos de manera horizontal para un fácil acceso a tu hogar, patas cilíndricas cromadas anti deslizantes y anti rayones, exclusivos de Grupo Espumados.

90068030

Ficha técnica

Garantía
1 año
Altura
28 cm