Concurso Tropicana - #EnamoradosDeTusSueños

1.- Al momento de participar aceptan todas las reglas de la dinámica.
2.-El participante deberá convertirse en seguidor de la cuenta de Instagram @colchonesromancerelax y mencionar #EnamoradosDeTusSueños.
3.- Sólo se aceptará una entrada por usuario.
4.- Los participantes deberán de ser mayores de 18 años para ser considerados elegibles para ganar.
5.- Solo participan los videos subidos hasta el 12 de Julio del 2019 hasta la media noche (hora de Colombia).
6.-Todo usuario que no siga todos los pasos quedará automáticamente eliminado del concurso. Cualquier perfil que se detecte como falso o que cometa actos fraudulentos se eliminará del concurso.
7.-El ganador será el video con más “Me Gusta” seleccionado en vivo en el Lanzamiento del Centro de Experiencia Yopal en el Centro Comercial Unicentro con la emisora Tropicana Casanare de 3 a 5 pm el día 13 de Julio de 2019.

8.-Solo aplica para la ciudad de Yopal.

9.- El video debe ser publicado en un perfil público y real.

10.- Al participar, los concursantes de este concurso conceden a romance relax el derecho de uso del video y de las personas o elementos que en el aparezcan, además se acogen a nuestra política de manejo de datos publicada en esta página.

11.- Instagram no tiene responsabilidades en este concurso y los datos que se adquieran serán gestionados por nuestra empresa.

DINÁMICA DEL CONCURSO:
En nuestra cuenta de Instagram te regalamos un Colchón Tiger de 140x190 de la marca Romance Relax.

¿Cómo participar?
-Síguenos en @Colchonesromancerelax en Instagram
-Sube un video contando cuál es tu sueño y etiqueta a @colchonesromancerelax además del #EnamoradosDeTusSueños

ELEGIBILIDAD: El Concurso está abierto a habitantes de la ciudad de Yopal y zonas aledañas, que tengan (18) años de edad o más en el momento de la inscripción. Los organizadores tienen el derecho de verificar la elegibilidad de cada participante.

PERIODO DEL CONCURSO: El Concurso será válido desde el día miércoles 4 de julio hasta el viernes 12 de julio a la media noche (hora de Colombia). Todas las participaciones deben ser recibidas durante este período de validez. Cualquier participación recibida antes o después de este período, no será tomada en cuenta.

PREMIO: Un Colchón Tiger 140x190 puesto en la dirección que el ganador disponga (aplican zonas de influencia de la logística de Espumados S.A). Una vez el concursante confirme sus datos estos no pueden ser cambiados ni transferidos.

ANUNCIO DEL GANADOR: El ganador será anunciado en Tropicana Casanare 94.7 fm el día 13 de Julio de 2019 de 3 a 6 pm en remoto desde el Centro Comercial Unicentro en el Centro de Experiencia de Colchones Romance Relax Local 2019 además será  notificado a través de un mensaje por parte del organizador en su cuenta de Instagram @colchonesromancerelax u otros canales que el organizador decida implementar. El ganador deberá presentarse el mismo día o el día siguiente para hacer efectivo el registro como ganador. Los gastos imprevistos y todos los demás gastos no mencionados específicamente como parte del premio, como traslados de ganadores al Centro de Experiencia u envíos a zonas fuera de la Logística de Espumados S.A, instalaciones, accesorios u otros no especificados, son responsabilidad del ganador. El premio no es transferible. No se permite la sustitución, cambio o equivalente en efectivo monetario de los premios.

Colchones Romance Relax se reserva el derecho de cancelar este concurso en cualquier momento y por cualquier razón. También se reserva el derecho de modificar las fechas y/o términos de concurso en cualquier momento sin previo aviso.

Los empleados del Grupo Espumados y Colchones Romance Relax (Espumados S.A, Espumas Medellín, Espumas del Valle y Espumados del Litoral), sus respectivos padres, filiales, subsidiarias, publicidad, promoción y agencias de cumplimiento y los miembros de la familia inmediata o del hogar de cada uno, no son elegibles para participar. Miembro de la familia inmediata se define como un padre, hermano o cualquier persona que resida en un mismo hogar con el empleado.

 

Registro de cuenta nueva