¡Fabricación de productos a la medida!

Gracias a los 45 años de experiencia en el desarrollo de espumas y productos para diferentes tipos de industria, el Grupo Espumados, está en la capacidad de diseñar productos a la medida de diferentes necesidades acordes a la coyuntura que vive el país.

Nuestra espuma flexible de poliuretano consta de material polimérico, que por las condiciones en las que se fabrica y de acuerdo a sus componentes, crea un ambiente que inhibe el crecimiento de bacterias.

Además, contamos con aliados estratégicos que nos proveen telas impermeables, de alto tráfico, antiácaros y antihongos, que en combinación con la espuma permiten crear un producto de alto desempeño.

colchonetas

Colchonetas

Compuestos de diferentes densidades y tipos de espumas que brindan propiedades como: firmeza, soporte al peso, resistencia para alto tráfico, entre otros.

colchonetas y cojines antiescaras

Colchonetas y Cojines Antiescara

Propicias para personas que deben estar horas prolongadas en posición sedente o yacente. El corte especial de la espuma evita la aparición de úlceras por presión. Además, esta puede ser combinada con nuestro desarrollo especial de espuma Sensafoam y Sensafresh, espumas de fibras viscoelásticas de alta resiliencia que aportan confort y alivian los puntos de presión.

Colchones y Camillas hospitalarias

Especiales para camas ajustables y camillas que tienen movilidad en diferentes puntos. Estos colchones se diseñan de acuerdo al ajuste de cada cama y con telas impermeables y de fácil limpieza.

Cojines Antireflujo

Ideales para adquirir posiciones elevadas en diferentes grados a personas que se encuentran en posiciones yacentes.

Elementos de inmovilización

Espumas modulares de cualquier tamaño y densidad, forradas en materiales impermeables para la inmovilización cervical y de diferentes segmentos corporales.

Espuma para Elementos de dotación

Contamos con desarrollos de espumas ideales para termo formación que son usadas para la fabricación de tapabocas, respiradores, cascos, tapa oídos, plantillas de zapatos de seguridad, entre otros.

Registro de cuenta nueva