COMBO COLORÍN COLORADO

$ 609.999
IVA incluído
Medida
Tela
Tela - Color Basecama
Cantidad
Disponible para Fabricación

El combo Colorín Colorado es la mejor opción para los pequeños que ya pasan a su primera cama. Con el objetivo de brindar una experiencia inolvidable a la hora de dormir, nuestros hijos podrán personalizar su colchón pintando las bandas como ellos quieran.

¡Soñar y pintar será su nuevo cuento en las noches!

Por la compra de este combo lleva como obsequio el peluche TITO TIGRE, quien acompañará a tu hijo cuando no quiera dormir solo. Además, incluye marcadores Pelikan para complementar esta experiencia.  

La mejor tecnología para la primera cama de tu hijo. 

 

  • Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. 
Entrega de Muebles: entre 8  y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Muebles: entre 8 y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas.
  • Política de devolución por retracto:
Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete. Política de devolución por retracto: Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete.
  • (Las fotografías de los productos mostrados pueden presentar variaciones por cambios de materiales, no incluye elementos decorativos) (Las fotografías de los productos mostrados pueden presentar variaciones por cambios de materiales, no incluye elementos decorativos)
90076168

Ficha de datos

Tipología
Normal
Alternativa de Uso
Doble Cara
Adaptabilidad
Media
Peso a soportar
Entre 50 a 60 Kg
Garantía
Colchón: 3 años/ base cama: 1 año
Dimensiones
100 X 190 X 46
Altura
26 cm
Peso del Producto
Medio
Gamma
Vital
Incluye
Colchón+ base cama + Kit de marcadores + Tito Tigre
Recomendaciones
Usar protector de colchón - Girar cada 3 meses.

Referencias específicas

No hay ninguna opinión en el momento.

Registro de cuenta nueva