• Sólo en línea
  • Precio rebajado

COLCHÓN WELL-IN SENSIV

COP952,100.00
COP666,470.00 Descuento 30%
IVA incluído
Medida
Cantidad En Stock

¡SU CONFECCIÓN LISA, ES EL COMPLEMENTO PERFECTO ENTRE MODERNIDAD Y MINIMALISMO!

(Las fotografías de los productos mostrados pueden presentar variaciones por cambios de materiales)
GARANTÍA: 7 años
MATERIAL DEL NÚCLEO: Espuma
ALTERNATIVA DE USO: Liso Doble Cara
  • Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. 
Entrega de Muebles: entre 8  y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Muebles: entre 8 y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas.
  • Política de devolución por retracto:
Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete. Política de devolución por retracto: Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete.

Well-In Sensiv

El colchón Well-In Sensiv cuenta con un tejido de gran tacto proporciona elasticidad y transpirabilidad. La capa viscogel, disminuye los puntos de presión sobre el colchón mejorando la sensación de confort. 

Descripción

Compuesto por espuma flexible de poliuretano de la más alta calidad. Su núcleo en D40 brinda alto soporte, las láminas en P26 y D23 generan alto confort permitiendo la adaptabilidad a todas las formas del cuerpo, su lamina en viscogel genera sensación de frescura brindando un plus a este colchón. Su forro en tela jacquard gama alta, puede ser retirada para su lavado, exclusiva de Grupo Espumados 

90069937

Ficha técnica

Nivel de Firmeza
Suave
Peso a soportar
Hasta 100Kg (Por persona)
Garantía
7 Años
Altura
28 cm

No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password