• Sólo en línea

COLCHÓN ROMANCE PEDIC PLUS

$931.999
IVA incluído


EL COLCHÓN ROMANCE PEDIC PLUS OFRECE EXCELENTE FIRMEZA ES ANATÓMICO ORTOPÉDICO, GRACIAS A LA CALIDAD DE SU ESPUMA TIPO CASATA

(Las fotografías de los productos mostrados pueden presentar variaciones por cambios de materiales)
GARANTÍA: 5 años
MATERIAL DEL NÚCLEO: Casata
ALTERNATIVA DE USO: Doble Cara
Medida
Cantidad En Stock

  • Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. 
Entrega de Muebles: entre 8  y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Muebles: entre 8 y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas.
  • Política de devolución por retracto:
Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete. Política de devolución por retracto: Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete.

Romance Pedic Plus

Cuenta con un sistema de acolchado por las dos caras, que permite una rotación para que el colchón permanezca en perfectas condiciones. Compuesto por espumas flexibles de poliuretano de la más alta calidad.

Descripción

Núcleo de cassata , dos láminas de Penta 26, acolchado en 3cm en D18 y guata generando alto confort. Colchón firme con en tela jacquard tejido de punto, hiladillo gris de 40mm y bandas color gris en tela jacquard exclusivos de Grupo Espumados

90069915

Ficha técnica

Nivel de Firmeza
Firme
Peso a soportar
Hasta 170Kg (Por persona)
Garantía
5 Años
Altura
36 cm

No hay ninguna opinión por el momento.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password