• Sólo en línea
  • Precio rebajado

COMBO SIF PLUS DOBLE

$2.159.663
$1.295.798 Descuento 40%
IVA incluído
Tela - Color
Cantidad En Stock

¡EL COMBO IDEAL PARA DAR ESTILO A TU HABITACIÓN!

CABECERO + BASE CAMA + COLCHÓN 

(Las fotografías de los productos mostrados pueden presentar variaciones por cambios de materiales, productos ambientados no incluye cojines decorativos y algún otro elemento escenográfico)
GARANTÍA: 1 año muebles / 5 años Colchón
MATERIAL: Estructura de madera pino y tapizado con espuma flexible de poliuretano de la más alta calidad. 
DIMENSIONES:Cabecero: 150 x 60 x 10 cm / Base Cama 150 – 180 x 190 x 30 (dividida) / Colchón: 1.40 x 1.90 cm
MATERIAL DEL NÚCLEO: Casata
ALTERNATIVA DE USO: Doble Cara
  • Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. 
Entrega de Muebles: entre 8  y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Muebles: entre 8 y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas.
  • Política de devolución por retracto:
Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete. Política de devolución por retracto: Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete.

Base Cama Sif

Base cama estilo nórdico, dividida para facilitar su transporte. Cuenta con pestañas que permiten que el colchón no se mueva de su lugar. Su estructura está elaborada en madera de pino nacional inmunizada, espuma de poliuretano de la más alta calidad; tapizado en telas resistentes fáciles de cuidar, sus patas de madera cónicas aportan un estilo único de tendencia, cuenta con un sistema que facilita la unión de las dos piezas de la base cama.

Cabecero Sif

Cabecero sencillo, que hace juego con la base cama de su mismo nombre, cuenta con un acolchado diagonal en espuma flexible de poliuretano que hará de su alcoba un lugar único, ideal para leer y ver televisión en la cama. Su estructura está elaborada en madera de pino nacional inmunizada y tapizado con telas resistentes fáciles de cuidar.

Colchón Romance Pedic Plus

Cuenta con un sistema de acolchado por las dos caras, que permite una rotación para que el colchón permanezca en perfectas condiciones. Compuesto por espumas flexibles de poliuretano de la más alta calidad.

Núcleo de cassata , dos láminas de Penta 26, acolchado en 3cm en D18 y guata generando alto confort. Colchón firme con en tela jacquard tejido de punto, hiladillo gris de 40mm y bandas color gris en tela jacquard exclusivos de Grupo Espumados

90073356

Ficha técnica

Estructura Interna
Estructura Madera de Pino y Tapizado en espuma flexible de Poliuretano de la más alta calidad
Garantía
Colchón 5 Años / Cabecero y Base Cama 1 Año
Categoría
Premium
Altura
36 cm
Característica
Unidad

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro de cuenta nueva