• Sólo en línea
  • Precio rebajado

BASE CAMA WOTAN SEMIDOBLE

$1.932.772
$1.256.302 Descuento 35%
IVA incluído
Tela - Color
Cantidad En Stock

¡LA BASE IDEAL PARA TU COLCHÓN!

(Las fotografías de los productos mostrados pueden presentar variaciones por cambios de materiales, productos ambientados no incluye cojines decorativos y algún otro elemento escenográfico)
GARANTÍA: 1 año
MATERIAL: Estructura de madera pino y tapizado con espuma flexible de poliuretano de la más alta calidad. 
DIMENSIONES:100 – 120 – 140 x 190 x30 cm
  • Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. 
Entrega de Muebles: entre 8  y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Muebles: entre 8 y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas.
  • Política de devolución por retracto:
Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete. Política de devolución por retracto: Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete.

Base Cama Wotan

Base cama moderna y práctica, cuenta con baúl para un mejor aprovechamiento del espacio permitiendo guardar o almacenar elementos como lencería. Su estructura está elaborada en madera de pino nacional inmunizada, espuma de poliuretano de la más alta calidad; tapizado en telas resistentes fáciles de cuidar.

90073280

Ficha técnica

Estructura Interna
Estructura Madera de Pino y Tapizado en espuma flexible de Poliuretano de la más alta calidad
Garantía
1 Año
Categoría
Premium
Característica
Unidad

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro de cuenta nueva