• Sólo en línea
  • Precio rebajado

BASE CAMA SIF SENCILLO

$680.671
$442.436 Descuento 35%
IVA incluído
Tela - Color
Cantidad En Stock

¡SOPORTE PERFECTO PARA TU COLCHÓN!

(Las fotografías de los productos mostrados pueden presentar variaciones por cambios de materiales, productos ambientados no incluye cojines decorativos y algún otro elemento escenográfico *Base cama sencilla es completa ( un solo cuerpo)*
GARANTÍA: 1 año
MATERIAL: Estructura de madera pino y tapizado con espuma flexible de poliuretano de la más alta calidad. 
DIMENSIONES: 110 x 200 x 30 (Completa)
  • Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. 
Entrega de Muebles: entre 8  y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Muebles: entre 8 y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas.
  • Política de devolución por retracto:
Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete. Política de devolución por retracto: Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete.

Base Cama Sif

Base cama estilo nórdico, dividida para facilitar su transporte. Cuenta con pestañas que permiten que el colchón no se mueva de su lugar. Su estructura está elaborada en madera de pino nacional inmunizada, espuma de poliuretano de la más alta calidad; tapizado en telas resistentes fáciles de cuidar, sus patas de madera cónicas aportan un estilo único de tendencia, cuenta con un sistema que facilita la unión de las dos piezas de la base cama.

90073251

Ficha técnica

Estructura Interna
Estructura Madera de Pino y Tapizado en espuma flexible de Poliuretano de la más alta calidad
Garantía
1 Año
Categoría
Premium
Característica
Unidad

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro de cuenta nueva