• Sólo en línea
  • Precio rebajado

COMBO COLCHÓN TE AMO MAMÁ BASIC + BASE CAMA NARANJA

$1.571.428
$707.142 Descuento 55%
IVA incluído
Medida
Tela
Cantidad Disponible para Fabricación

Este colchón está diseñado para las mujeres que se sienten orgullosas de ser madres y que buscan un equilibrio entre firmeza y confort además de una sensación fresca o tradicional según el gusto, elaborado con espuma de última tecnología. El colchón TE AMO MAMÁ PEDIC cuenta con una composición que provee equilibrio entre firmeza, durabilidad y confort.

GARANTÍA: 5 años / 1 año base cama

MATERIAL DEL NÚCLEO: Espuma

ALTERNATIVA DE USO: Liso Doble Cara

  • Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. 
Entrega de Muebles: entre 8  y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Muebles: entre 8 y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas.
  • Política de devolución por retracto:
Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete. Política de devolución por retracto: Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete.
  • (Las fotografías de los productos mostrados pueden presentar variaciones por cambios de materiales, no incluye elementos decorativos) (Las fotografías de los productos mostrados pueden presentar variaciones por cambios de materiales, no incluye elementos decorativos)
90074337

Ficha técnica

Nivel de Confort
SemiFirme
Estructura Interna
Colchón de Espuma
Independencia de lecho
Alta
Adaptabilidad
Media
Peso a soportar
Hasta 100Kg (Por persona)
Garantía
5 Años Colchón / 1 Año Base Cama
Altura
Colchón 30 cm / 28 cm Base Cama
Peso del Producto
Medio
Gamma
Relax
Incluye
Colchón + Base Cama

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro de cuenta nueva