• Sólo en línea
  • Precio rebajado
  • Nuevo

COMBO COLCHÓN TE AMO MAMÁ PEDIC+ BASE CAMA GRIS

$2.134.453
$1.280.672 Descuento 40%
IVA incluído
Medida
Tecnología
Cantidad En Stock

¡EL COMBO ES EL REGALO PERFECTO PARA LAS MAMÁS, ES LA FORMA MÁS DURADERA DE DECIR "TE AMO MAMÁ"!

(Las fotografías de los productos mostrados pueden presentar variaciones por cambios de materiales)

GARANTÍA: 7 años/Base Cama 1 año

MATERIAL DEL NÚCLEO: Casata

ALTERNATIVA DE USO: Liso Doble Cara

Elige el tipo de tecnología de tela que se adapta a tus necesidades:

TECNOLOGÍA COOL TOUCH: Telas con fibras largas de nylon que disipan el calor, así la tela permanece fria al tacto.

TECNOLOGÍA JACQUARD: Es una tela fresca y resistente, elaborada en su tejido con algodón, lana o viscosa. Esta tela ayuda a mantener una temperatura ideal.

  • Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. 
Entrega de Muebles: entre 8  y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Muebles: entre 8 y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas.
  • Política de devolución por retracto:
Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete. Política de devolución por retracto: Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete.

Combo Colchón Te Amo Mamá Pedic

Está diseñado para las mujeres que se sienten orgullosas de ser madres y que buscan un equilibrio entre firmeza y confort y una sensación fresca gracias a su tela cool que permanece fría. el colchón i love mom Pedic cuenta con los más altos estándares de calidad.

Descripción

Compuesto por un núcleo de espuma Casata, láminas de espuma flexible de poliuretano de la más alta calidad D60. Acolchado en espuma Pta26 y tela jacquard gama Alta, hiladillo Naranja exclusivos de Grupo Espumados.

Base Cama Memphis Gris

Base cama con estructura de madera pino y espuma flexible de poliuretano de la más alta calidad. Tapizada con tela tipo lona en color Naranja o gris con un diseño marcado bicolor que le da un look chic y moderno. Patas de madera en acabado natural. Base cama completa disponible en medidas (Semidoble 1.20 x 1.90 / Doble 1.40 x 1.90) Base cama dividida (Queen 1.60 x 1.90 / King 2.00 x 2.00) 

90074119

Ficha técnica

Nivel de Firmeza
Firme
Peso a soportar
Hasta 120Kg (Por persona)
Garantía
Colchón 7 Años / 1 Año Base Cama
Altura
Colchón 36 cm / Base Cama 33 cm

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro de cuenta nueva