• Sólo en línea
  • Precio rebajado

COLCHÓN PEDIC HOTEL

$580.671
$406.470 Descuento 30%
IVA incluído
Medida
Cantidad En Stock

¡EL COLCHÓN PEDIC HOTEL ES UN MODELO PERFECTO PARA LAS PERSONAS QUE BUSCAN FIRMEZA!

(Las fotografías de los productos mostrados pueden presentar variaciones por cambios de materiales)

GARANTÍA: 3 años

MATERIAL DEL NÚCLEO: Unidad Resortada

ALTERNATIVA DE USO: Liso Doble Cara

  • Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. 
Entrega de Muebles: entre 8  y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Muebles: entre 8 y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas.
  • Política de devolución por retracto:
Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete. Política de devolución por retracto: Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete.

Pedic Hotel

El Confort que conseguimos gracias su unidad resortada de 16 cm y a la estabilidad que proporciona la casata, complementado con la suavidad de espumas de alta calidad.

Descripción

Compuesto por una unidad resortada tipo bonell y láminas de espuma flexible de poliuretano de la más alta calidad D23 y casata D70. Acolchado en espuma D18 y tela jacquard gama media, hiladillo blanco exclusivos de Grupo Espumados.

90069801

Ficha técnica

Nivel de Firmeza
Firme
Peso a soportar
Hasta 90Kg (Por persona)
Garantía
3 Años
Altura
30 cm

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro de cuenta nueva