• Sólo en línea

COJÍN DECORATIVO MOMENTOS

$21.008
IVA incluído
Cantidad En Stock

¡ENCUENTRA EL LOOK PERFECTO PARA TU SALA O HABITACIÓN!

(Las fotografías de los productos mostrados pueden presentar variaciones por cambios de materiales, productos ambientados no incluye cojines decorativos y algún otro elemento escenográfico)
MATERIAL: Tela lona estampada
DIMENSIONES: 35 x 35 cm
  • Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. 
Entrega de Muebles: entre 8  y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Muebles: entre 8 y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas.
  • Política de devolución por retracto:
Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete. Política de devolución por retracto: Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete.

Cojín Decorativo Geométrico

Cojín decorativo estampado suave y fácil de combinar con cualquier tipo de decoración. Elaborado en algodón siliconado y guata, materiales con características antialérgicas e higiénicas que permiten un sencillo lavado y cuidado.

90073014

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro de cuenta nueva