• Sólo en línea

1 UND ALMOHADA MODULAR FOAM ¡GRATIS!

$0
IVA incluído
Cantidad Disponible para Fabricación

LA ALMOHADA MODULAR FOAM FAVORECE UNA MEJOR CIRCULACIÓN SANGUÍNEA, QUE REDUCE LA NECESIDAD DE CAMBIAR DE POSTURA. ¡DISFRUTA DEL CONFORT A TU MEDIDA!

(Las fotografías de los productos mostrados pueden presentar variaciones por cambios de materiales)

Minimiza la presión corporal, favoreciendo la circulación sanguínea

Controla la temperatura con una agradable sensación de frescura

Aporta un alto nivel de confort

  • Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. 
Entrega de Muebles: entre 8  y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Muebles: entre 8 y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas.
  • Política de devolución por retracto:
Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete. Política de devolución por retracto: Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete.
  • (Las fotografías de los productos mostrados pueden presentar variaciones por cambios de materiales, no incluye elementos decorativos) (Las fotografías de los productos mostrados pueden presentar variaciones por cambios de materiales, no incluye elementos decorativos)
90071648

Ficha técnica

Nivel de Confort
SemiFirme
Estructura Interna
Viscoelástica Inyectada
Dimensiones
60 x 40 x 16 cm
Incluye
Set x 2 Unidades

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro de cuenta nueva