Diferencia entre los colchones de espuma y de resortes.

person Publicado por: Colchones Romance Relax En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1498

Si tienes dudas acerca de comprar un colchón de espuma o de resortes, aquí te contamos las principales diferencias entre estos.

Cuando pensamos en comprar un colchón nuevo siempre tenemos la duda de si es mejor un colchón de resortes o de espuma y como expertos en colchones, queremos hablarte más sobre estos dos tipos de colchones para que tomes la mejor decisión.

La principal diferencia entre los colchones de resortes y de espuma es el tipo de soporte que brinda cada uno, ya que en un colchón de resortes tu peso se distribuirá en más o menos 300 resortes, y en los colchones de espuma el peso se distribuye en millones de microceldas. Además estas microceldas no reflejan movimiento en todo el colchón, brindándote mayor libertad de movimiento.

espuma

El soporte al peso y la firmeza de los colchones de resortes depende de la cantidad de resortes usados, es decir a mayor cantidad de resortes, mayor firmeza y soporte al peso; también intervienen la combinación de diferentes densidades de espuma usadas como capas adicionales o como módulos entre los resortes, estás también le darán firmeza y adaptabilidad.

En colchones Romance Relax somos expertos en la fabricación de colchones de espuma, pero como sabemos que todos nuestros clientes tienen diferentes gustos, hemos creados colchones de resortes con materiales de alta calidad como lo son los resortes tipo pocket, este tipo de resortes son de estructura cilíndrica envueltos en tela no tejida llamada politex, son sellados por soldaduras ultrasónicas sin ningún tipo de nudo, esto permite que ninguno de los resortes hagan contacto entre sí logrando absorber el movimiento y que este no se transfiera a diferentes partes del colchón.

resortes_tipo_pocket

¡Recuerda que!

Entre los colchones de espuma y resortes no hay uno mejor, todo depende de las necesidades individuales y de la cultura del sueño que tengas, lo importante es que busques colchones con materiales de calidad y que se adapte a cada uno de tus requerimientos. Conoce más sobre sus diferencias en este video:

  

Si quieres conocer sobre nuestros colchones, contamos con el mejor equipo de asesores que te ayudarán a elegir la opción adecuada para ti.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre

Registro de cuenta nueva