¿Cuál es el mejor colchón para los niños?

person Publicado por: Colchones Romance Relax En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 79

Esta es una duda que tiene muchos padres y si piensas que el mejor colchón para tu hijo es uno suave, debes saber lo que tenemos que contarte.

Dormir es fundamental para todos y en especial para los niños, un descanso ideal le ayuda a recuperar la cantidad de energía que usa durante el día, además, mejora su humor y por ende su conducta escolar y en el hogar.

El desarrollo físico y cognitivo de tu hijo dependen de la calidad de su descanso, y esto depende en gran medida del colchón que use para dormir, por esto te dejamos algunas recomendaciones:

1. La columna y todo su cuerpo debe tener un desarrollo óptimo, por lo que un colchón ni muy blando ni muy firme es la mejor opción para que el cuerpo no adopte malas posturas.

2. Su habitación y cama son su espacio personal, si hacemos que este lugar sea especial hará que desarrolle con mayor libertad sus juegos, independencia e imaginación.

colchón_ninos

3. Es normal que le guste jugar en la cama, incluso saltar, por esto el colchón debe ser resistente y así continuará la diversión. Es ideal que su cama sea baja para facilitar su movilidad.

En colchones romance relax, hemos creado un colchón especial para los niños, conoce el colchón colorín colorado, es el único colchón en Latinoamérica que se puede pintar, los niños podrán desarrollar toda su creatividad pintándolo en sus bandas laterales como ellos guste, además su núcleo de espuma, le dará el soporte que necesita su columna y el confort que le brinda una firmeza adaptable.

colchon_ninos

Este colchón lo encuentras en solo o en combo con base cama, adicional un peluche tito tigre y plumones para pintar.

¿Quieres conocer más sobre este colchón? Escríbenos nuestros asesores despejarán todas tus dudas.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre

Registro de cuenta nueva