• Sólo en línea

ALMOHADA MODULAR FOAM

$284.999
IVA incluído

LA ALMOHADA MODULAR FOAM FAVORECE UNA MEJOR CIRCULACIÓN SANGUÍNEA, QUE REDUCE LA NECESIDAD DE CAMBIAR DE POSTURA. ¡DISFRUTA DEL CONFORT A TU MEDIDA!

(Las fotografías de los productos mostrados pueden presentar variaciones por cambios de materiales)

Minimiza la presión corporal, favoreciendo la circulación sanguínea

Controla la temperatura con una agradable sensación de frescura

Aporta un alto nivel de confort

Cantidad En Stock

  • Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. 
Entrega de Muebles: entre 8  y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Muebles: entre 8 y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas.
  • Política de devolución por retracto:
Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete. Política de devolución por retracto: Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete.

Modular Foam

Garantiza la máxima ergonomía durante el descanso, manteniendo la posición óptima del cuello y la cabeza.

  •    HIPOALERGÉNICA

Descripción

Almohada en memory foam viscoelástica D55 con un diseño versátil que permite graduar la altura de la almohada gracias a sus módulos internos contribuyendo ergonómicamente adaptable al cuello, brindando soporte adecuado para el cuidado de la columna.Sus componentes cuidadosamente desarrollados, dan como resultado una herramienta de descanso Forro en tela microvelour suave al tacto.

90071648

Ficha técnica

Nivel de Firmeza
SemiFirme
Estructura Interna
Viscoelástica Inyectada
Medida
60 x 40 x 16
Característica
Set x 2 Unidades

No hay ninguna opinión por el momento.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password