• Sólo en línea

COJÍN DECORATIVO MOMENTOS

$ 24.999
IVA incluído
Color
Cantidad
Disponible para Fabricación

¡¡Diseño vanguardista para darle vida a tus espacios!!

MATERIAL: Tela lona estampada
  • Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. 
Entrega de Muebles: entre 8  y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Colchones y Accesorios: entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 5 y 15 días hábiles para zonas aledañas. Entrega de Muebles: entre 8 y 10 días hábiles para ciudades principales y entre 10 y 15 días hábiles para zonas aledañas.
  • Política de devolución por retracto:
Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete. Política de devolución por retracto: Podrás realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibido del paquete.
  • (Las fotografías de los productos mostrados pueden presentar variaciones por cambios de materiales, no incluye elementos decorativos) (Las fotografías de los productos mostrados pueden presentar variaciones por cambios de materiales, no incluye elementos decorativos)


90073014

Ficha de datos

Garantía
No incluye
Dimensiones
35 X 35 X 35 cm
Peso del Producto
Bajo
Gamma
Essencial

Referencias específicas

No hay ninguna opinión en el momento.

Registro de cuenta nueva